Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es The Path to Die, el Samurai de Barcelona

Busca financiación en KickStarter

Actualizado a

Cat Logic Games, desde Barcelona a la Japón Feudal

En un luminoso rincón de Barcelona se encuentra Cat Logic Games, un estudio de videojuegos todavía pequeño pero que busca dejar de serlo a través de KickStarter, la plataforma de financiación que dará de comer a su videojuego The Path to Die, el cual lejos de conformarse con su avanzado estado de desarrollo, quiere incluir una banda sonora a la altura de las circunstancias para demostrar que se han preocupado al máximo por los valores de producción.

El próximo mes de mayo, en un momento todavía por determinar de la primera quincena, The Path to Die aterrizará en KickStarter para financiarse en Steam, aunque el objetivo es llegar también a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si económicamente va bien, el juego incluirá varios idiomas.

Vale, pero ¿cómo es The Path to Die?

Cat Logic Games ha apostado por un título que nos sumergirá en una aventura con perspectiva cenital ambientada en la Japón medieval, además de contar con un sistema de combate que se basará en el uso del stick derecho o ratón a través de movimientos. Es decir, no bastará con ejercer presión a una de las direcciones sino que habrá una cierta inteligencia artificial en la respuesta de los movimientos.

Habrátambién una cierta dosis de exploración y coleccionables así como puntos para restaurar vida. Como referencias, el estudio catalán reconoce haberse inspirado en clásicos como Demon’s Souls o Resident Evil, entre otros; también Hotline Miami. Desde MeriStation deseamos mucha suerte a The Path to Die en su más compleja aventura hasta ahora: KickStarter.

Ampliar