Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Super Skyrim Bros, el mod de Super Mario en Skyrim

El Reino Champiñón dentro de Bethesda

Actualizado a

El mod del fontanero en The Elder Scrolls V: Skyrim

El mundo de los mods ha permitido que la vida útil de The Elder Scrolls V: Skyrim, una de las obras más importantes de la historia de Bethesda, se mantenga a día de hoy como un juego respetado y muy concurrido de jugadores en todas sus plataformas. Es en el PC, sin embargo, donde donde no para de renovarse. Hoy os mostramos Super Skyrim Bros.

Como bien su nombre indica, estamos ante un mod para The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition en el que la gente de Nexus Mods ha integrado en el juego contenido basado en el mundo de Super Mario Bros. El proyecto se inició en el año 2012, pero no ha sido hasta ahora cuando han considerado que su desarrollo está lo suficientemente avanzado como para ponerlo a disposición del resto de jugadores.

Estamos frente a un mundo paralelo al que se accede si nos dirigimos a una casa abandonada de Winterhold; una vez dentro, dormimos en una cama determinada y podremos acceder al mod, cuya presentación podéis ver al comienzo de la noticia.

Captura de pantalla - Super Mario Odyssey (NSW)
Ampliar
Captura de pantalla - Super Mario Odyssey (NSW)

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10