Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Rocket League en la vida real

Gracias al montaje de Corridor Digital Tendrá el coche de Regreso al Futuro Y un DLC de coches clásicos

Actualizado a

Rocket League ha sido uno de los juegos que más han calado entre la comunidad en este 2015, en buena parte gracias a su buena jugabilidad y a la adicción que causan, en gran parte del planeta, esta extraña combinación de fútbol con los deportes del motor.

Corridor Digital, uno de los canales de montajes de vídeos basados en videojuegos más populares de YouTube que hace unos meses nos trajo un genial vídeo de GTA en carne y hueso es la encargada, una vez más, de mostrarnos como sería el juego para PS4 y PC en la vida real.

Además del vídeo montaje, que podéis encontrar en la parte superior de la noticia, el equipo también ha querido mostrar a sus seguidores cómo han realizado los efectos especiales del metraje en un vídeo que podéis ver justo aquí debajo.

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2