Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Rainbow Six Siege con muñecos de LEGO

Gracias al videomontaje de un aficionado

Actualizado a

LEGO protagoniza su propio Rainbow Six Siege

Las figuras de LEGO y los videojuegos llevan estrechamente relacionadas durante unos años, ya sea gracias a colecciones oficiales basadas en las sagas más importantes del mundillo, por tener sus propios títulos para PC o consolas o por ser utilizados para realizar diversos montajes sobre sus juegos favoritos por algunos fans.

Dentro de este último caso, nos hemos encontrado, gracias a PC Gamer, con la obra de Blacksheep Pictures, un youtuber que ha montado en un vídeo su propia versión de Rainbow Six Siege utilizando los famosos muñecos.

Si queréis, podéis ver otros vídeos de su canal desde el siguiente enlace.

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7