Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Path Finder, la nueva actualización de No Man's Sky

Incluye soporte para PS4 Pro Requisitos de Mass Effect Andromeda RiME será más caro en Nintendo Switch

Actualizado a

Nuevos e interesantes contenidos para No Man's Sky

Hello Games ha detallado los contenidos de la nueva actualización para No Man's Sky, Path Finder, tras los rumores de la inminente presentación por parte de sus creadores. Así, la versión 1.2 añade vehículos terrestres, naves especializadas, modos de juego inéditos y bases compartidas, así como soporte para PS4 Pro en el caso de la versión para la consola de Sony.

Hacen acto de presencia los llamados Exocraft con los Nomad, Roamer y Colossus, tres tipos de vehículos terrestres que nos facilitarán la exploración a pie en la superficie de los infinitos planetas. Además, podremos crear nuestras propias carreras contrarreloj para retar a otros usuarios a superar nuestro tiempo. Por otro lado, las naves se dividen en cuatro tipos: Fighter, Shuttle, Hauler y Explorer.

Sobre las mejoras visuales en PS4 Pro, No Man's Sky añade resolución 4K y HDR, además de mejores texturas, iluminación ambiental más realista, oclusión ambiental, un mayor contraste en los efectos lumínicos y mejoras de post-procesado, todo para potenciar su aspecto gráfico. Los usuarios de No Man's Sky ya pueden descargar esta nueva actualización tanto en PC como en PlayStation 4.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5