Skip to main content
Publicidad

Así es Otto, el robot asistente de Samsung

publicidad

Los pequeños robots asistentes parecen destinados a invadir nuestros hogares durante los próximos años y no son pocas las compañías que empiezan a presentar productos con ese objetivo; así, hace poco conocíamos al simpático RoBoHoN de Sharp, aunque Samsung parece que quiere tomar otro camino.

Y es que Siri y Cortana llevan tiempo haciéndonos las cosas más fáciles en nuestro día a día, y con ese concepto llega Otto, un pequeño gadget estático que se vale de Google Now para solucionar nuestros pequeños problemas en nuestro hogar. Para ello recurre a un micrófono, un altavoz y una cámara de alta definición con software de reconocimiento facial, lo que le permite estar pendiente de nuestras acciones y responder a nuestras preguntas, así como interactuar con diferentes dispositivos y ofrecer servicios totalmente personalizados.

Por el momento no es más que un prototipo, pero anticipa el futuro de los pequeños robots asistentes, así como la intención de Samsung de entrar con fuerza en dicho sector. Veremos si Google Now puede competir con Siri y Cortana con la ayuda de Otto y otros gadgets similares.

Así es Otto, el robot asistente de Samsung Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad