Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la última transformación de Goku en Dragon Ball Xenoverse

No se listan misiones de la historia. Gameplay comentado DLC 2 El mejor Dragon Ball en años

Actualizado a

El tercer y último DLC de Dragon Bal Xenoverse está en camino, aunque todavía falta saber la fecha oficial de salida. Entre las novedades de hoy podemos ver las transformaciones de Goku y Vegeta en Super Saiyan God Super Saiyan, lo que sería básicamente el estado de Dios de los súper guerreros transformados en Súper Saiyan.

Junto a ellos se ha confirmado que también estará la última transformación de Freezer, que aparece de color dorado. El cuarto personaje es Jaco, un patrullero galáctico protagonista de un manga de Toriyama que enlaza con Dragon Ball. La película se estrenó el 18 de abril en Japón, por lo que son contenidos de máxima actualidad, pero no los únicos ya que también estará disponible la ropa del ermitaño tortuga.

Una de las sorpresas tiene que ver con el listado de contenido del juego. 5 misiones secundarias, dos maestros, ocho misiones de maestro, 14 habilidades (algunas extraídas de la última película), un accesorio y siete almas Z. Exacto, salvo noticia de última hora, no hay rastro de misiones de la historia principal extras.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse

  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse es el nuevo proyecto de Namco Bandai Games y Dimps para la saga de lucha y anime Dragon Ball, disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse
7.5