Skip to main content
Publicidad

Así es la realidad virtual de Google con Daydream View

publicidad

Daydream View

Google sorprendía tiempo atrás con sus Cardboard, unas gafas de cartón para realidad virtual que han cosechado un enorme éxito en todo el mundo. Pero esta vez quiere ir más allá; por ello ha presentado de forma oficial Daydream View, las nuevas gafas de realidad virtual compatibles con los nuevos smartphones Pixel y Pixel XLmade by Google”.

Con unos acabados superiores y un nuevo mando a distancia, Daydream apunta mucho más alto; dicho mando permite controlar las diferentes aplicaciones de realidad virtual de nuestro smartphone, así como todo tipo de contenidos audiovisuales para transformar las gafas en nuestra propia sala de cine. Tanto es así, que Google ha firmado un acuerdo con Netflix y HBO para ofrecer contenidos compatibles con Daydream.

Aunque Google no se olvida de los videojuegos, con más de 50 compañías trabajando para ofrecer sus títulos en VR antes de fin de año con vistas a ofrecer cientos de títulos de cara a 2017. Además, YouTube también ofrecerá vídeos en VR y a 360 grados. Daydream View llegará en noviembre a un precio de 79 dólares.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad