Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la Pulsera Z de juguete de Pokémon Sol y Luna

Uno de los juguetes más deseados por los fans Nuevos Movimientos Z en el último tráiler de Pokémon Sol y Luna Análisis de Sol y Luna para 3DS

Actualizado a

La Pulsera Z de Pokémon Sol y Luna, ya a la venta

Hace unos meses se confirmó para Japón que la Pulsera Z -el dispositivo que permite ejecutar los Movimientos Z en Pokémon Sol y Luna a través de los Cristales Z-, se pondría a la venta con un modelo real para el mercado de la juguetería. Ahora hemos podido ver en un vídeo cómo es en vivo la Pulsera Z, posiblemente uno de los juguetes más vendidos de las próximas semanas en los países donde ya está a la venta.

Es de esperar que esta Pulsera Z se ponga pronto a la venta en los comercios españoles y del resto de Europa, pues se confirmó su disponibilidad a finales de agosto. Mientras tanto, en el vídoe podemos ver su funcionamiento, que permite introducir los diferentes Cristales Z; además, también incluye luz y sonido y una goma adaptada para las muñecas de los niños. Funciona a pilas y está fabricada por Tomy.

Recordamos que ayer publicamos en MeriStation el análisis de Pokémon Sol y Luna, los juegos más importantes de este año 2016 en territorio Nintendo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5