Skip to main content
Publicidad

Así es la PS4 nostálgica especial 20 Aniversario

publicidad

SONY sigue con las celebraciones del 20 aniversario de la marca Playstation y anuncia una edición especial de Playstation 4 basada en los colores de la primera Playstation, la que salió en la década de los noventa.

La consola estará limitada a 12.300 unidades en todo el mundo, por lo que se transformará es un producto de coleccionista solo para los más rápidos, pues se venderá en el Playstation Experience de este fin de semana.

La primera unidad de esta Playstation con colores grisáceos se pondrá a la venta mediante una subasta en el evento, y saldrá en los mercados norteamericano y japonés. Por el momento, no se tienen detalles para Europa.

La consola incluye un mando Dual Shock 4 y una cámara en el mismo pack, ambos rediseñados con los colores de PSX para encajar con la edición especial de la máquina, que ya ha vendido más de 10 millones en todo el mundo.

b364mcfcaaal8xn_1.jpg Captura de pantalla

Así es la PS4 nostálgica especial 20 Aniversario Captura de pantallaAsí es la PS4 nostálgica especial 20 Aniversario Captura de pantallaAsí es la PS4 nostálgica especial 20 Aniversario Captura de pantallaAsí es la PS4 nostálgica especial 20 Aniversario Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad