Skip to main content
Publicidad

Así es la nueva tablet convertible Microsoft Surface Pro 4

publicidad

Microsoft no sólo ha presentado sus nuevos Lumia 950 y Surface Book, también ha dado a conocer la nueva tablet convertible Surface Pro 4, sucesora de la anterior Surface Pro 3 que llega con unas características impresionantes y unos precios no menos llamativos. Pero pasemos a conocer con más detalles lo que ofrece el nuevo dispositivo de Redmond, capaz de pasar de tablet a portátil.

Con un tamaño igual a su antecesor, sube hasta a las 12,3 pulgadas con un marco menor, ofreciendo una resolución de 2.736x1.824 píxeles y una densidad de 267 ppp. La pantalla, además, llega con protección Gorilla Glass 4 y tecnología PixelSense. A nivel de hardware interno, ofrece una amplia gama de configuraciones, desde Core m3 hasta Core i7, hasta 16 GB de RAM, 1 TB SSD y 9 horas de autonomía, siendo un 30% superior a la anterior Surface Pro 3.

Ofrece otras características como Windows Hello para reconocimiento facial, sensor de huellas dactilares, una nueva dock station con cuatro puertos USB 3.0, dos puertos DisplayPort con soporte 4K, puerto Gigabit Ethernet, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. Llegará al mercado el próximo 26 de octubre con unos precios que empezarán en los 899 dólares para el equipo de entrada y llegarán a los 2.199 dólares para la configuración más potente.

Así es la nueva tablet convertible Microsoft Surface Pro 4 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad