Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la Jade de Beyond Good & Evil 2

Michael Ancel de Ubisoft presenta un boceto del personaje. Exploración sandbox de ciudades y planetas al estilo Ancel Beyond Good & Evil, aún mejor en su revisión HD

Actualizado a
Ampliar

Llamémoslo casualidad, llamémoslo coincidencia. O llamémoslo una declaración absoluta de intenciones, ya que el mismo día en que Ubisoft ha confirmado fecha y hora de su conferencia en el E3 2014 -el 9 de junio a las 3 de la tarde hora de Los Angeles-, ha surgido un nuevo dato sobre el esperadísimo Beyond good & Evil 2.

En un video que según sus datos fue publicado el 30 de marzo de una sesión de Preguntas y Respuestas con el equipo de Michel Ancel que data del 14 de marzo pasado, y el que se los ve jugando al Rayman Legends versión PlayStation 4, el propio Ancel aparece sujetando un artwork -minuto 2:00- en el que por fin vemos el aspecto de la Jade de Beyond Good & Evil 2 que se ha dejado ver a medias en los videos promocionales e ingames filtrados.

Por supuesto no podemos hablar ni de que BG&E2 vaya a aparecer en el E3, ni que esa sea la Jade definitiva ni nada, ya que no hay confirmaciones oficiales. Pero el dato curioso de que la imagen no haya empezado a recorrer la red hasta hoy, el mismo día del anuncio de la conferencia, basta para dar pie a nueva rumorologia, y sobre todo que aumente el hype y las ganas de ver la secuela de un título magistral de por sí ahora que la Next Gen busca afianzarse.

Beyond Good & Evil HD

  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Ambientado en el planeta Hyllis, sitiado por los alienígenas, la joven periodista Jade decide investigar este misterioso ataque y descubre que la versión oficial de los gobernantes no se corresponde con la realidad. Ahora en formato descargable, en HD y con trofeos.
Carátula de Beyond Good & Evil HD
8.5