Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la figura de Bloodborne de 600 dólares

Tus billetes en la pantalla Los bosses de Bloodborne como cartas Magic Así juega el jugador más hábil de Bloodborne

Actualizado a

20 pulgadas de alto; llegará en 2018

Uno de los títulos más valiosos del catálogo de PlayStation 4 debido a su idiosincrasia y exclusividad es Bloodborne. La obra de From Software cuenta con no pocos fans, una comunidad fiel que seguramente siempre haya querido poder tener en su estantería una figura como la que os mostramos hoy.

Lady Maria, una figura de 20 pulgadas de alto con un detalle y calidad que demuestra que la escultura de las figuras de colección a escala es un arte en sí mismo, llegará en 2018 a un precio realmente elevado, pero que intenta justificarse por su calidad: 600 dólares. Para intentar entender el porqué de este elevado precio, os recomendamos que echéis un vistazo a las imágenes que os dejamos en la galería.

El producto cuenta con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment y está fabricada por Prime 1 Studio.

Ampliar

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3