Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la espectacular Máscara de Majora a tamaño real

La famosa ‘Majora’s Mask’, recreada por F4F Breath of the Wild sigue en desarrollo para Wii U Comparativa Breath of the Wild: Switch vs Wii U

Actualizado a

First 4 Figures presenta la verdadera Máscara de Majora

Días atrás, First 4 Figures anticipó la llegada de uno de sus nuevos productos para el presente año 2017: una Máscara de Majora, de la saga The Legend of Zelda, a tamaño real. Muchos se pensaron que se trataba de una broma o simplemente una pieza de museo, pero se trata realmente de un producto, un artículo que será vendido en unidades limitadas. Hoy podemos mostraros el resultado final de esta espectacular figura.

Ampliar

Tal como podéis ver en el vídeo, First 4 Figures está ya trabajando para crear las unidades pertinentes a las reservas de esta Máscara de Majora a tamaño real, que cuenta con una cantidad de detalles superlativos tanto a nivel de construcción como de coloreado. El proceso de modelado, pintado y secado de todas las partes ha supuesto un arduo trabajo para crear solo una de ellas, por lo que van a ser muchas horas las que necesiten para hacerlas todas. 

Pronto darán más detalles a través de su cuenta de Twitter para que los interesados en reservar y comprar la figura puedan hacerlo antes de que se termine el stock.

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7