Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la edición limitada de Fire Emblem: Echoes

Nuevo tráiler profundizando en las mecánicas. No tendrá doblaje japonés Estas son las ediciones de Japón

Actualizado a

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá edición limitada

Nintendo ha anunciado una edición limitada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Europa y Norteamérica que serán algo diferentes a las que llegarán a Japón.

La versión europea incluye el juego, un libro de arte de tapa dura de Valentia, un CD con una selección de la banda sonora de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, un set de pines de los personajes Alm, Celica y Marth, una carátula reversible que imita la original del juego de Famicom en el que se basa este remake y los Amiibo de Alm y Celica.

El contenido de la edición puede verse en el tráiler que podéis ver al comienzo de la noticia, pero Nintendo ha lanzado otro vídeo de tres minutos, llamado "Two Armies", que introduce a los protagonistas del juego y nos ofrece un vistazo de las mecánicas: el combate estretégico, clases y más.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia saldrá el 19 de mayo en Europa y Norteamérica. Los japoneses lo tendrán un poco antes, el 20 de abril. Asimismo, la edición occidental del juego no traerá el doblaje original

Ampliar

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

  • 3DS
  • Estrategia
  • RPG

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un título de rol y estrategia inspirado en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, título original de Japón en 1992. Alm y Celica se encuentran en mitad de una guerra que separa al continente de Valentia.

Carátula de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
8