Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la edición especial para Asia de Street Fighter V

Contará con varios extras exclusivos. Estos son los recortes realizados Vídeo: Así son los tutoriales

Actualizado a

Street Fighter V Special Shoryuken Edition

En pocas semanas, el esperado y ambicioso Street Fighter V será toda una realidad. Y para el mercado asiático Capcom está preparando una edición especial similar a la que tendremos por aquí, solo que con elementos exclusivos para Asia que no estarán en Occidente.

Llamada la Street Fighter V Special Shoryuken Edition, y dentro de una caja con un nuevo arte de portada, esta edición viene con códigos digitales exclusivos -trajes para Ryu, Chun-Li, Cammy y Bison-, los comandos de golpes y movimientos originales asiáticos para 16 personajes en forma de láminas, subtítulos en chino tradicional y simplificado además de en coreano -la edición normal sólo trae en japonés e inglés- y el steelbook diseñado para la edición europea, que en el mercado asiático saldrá en cantidades más limitadas y parece que será más difícil de conseguir que en Occidente. 

Con el título especial de The Star of Asia, la Special Shoryuken Edition es exclusiva para PlayStation 4, que en Asia tendrá también una versión estándar con el juego y sólo el traje especial para Cammy. El 16 de febrero llegará a todas las tiendas asiáticas.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5