Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la Edición Especial de Xbox One S inspirada en Gears 4

De momento, el modelo es solo un rumor Gears 4 te regalará toda la saga Gears 4 "exprimirá" Xbox One

Actualizado a
Ampliar

Recientemente se ha filtrado una Xbox One S que vendría con Gears of War 4 y cuyo diseño estaría inspirado en el título de The Coalition. La consola sería el primer pack en venir con un código "Play Anywhere" (tanto PC como Xbox One) y la máquina tendría 2TB de capacidad, costando 449 dólares.

Esta Xbox One S Edición Gears 4 también incluiría el mando élite de Gears of War 4 que se mostró en el E3 2016. Además se rumorea que la máquina contará con otro pack, y que incluirá la consola de 1TB y Halo 5: Guardians. De momento, es solo un rumor, y la filtración ha venido por parte del usuario ekim_gaf, de Reddit.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9