Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la Edición Coleccionista de Lords of the Fallen

Incluye un busto del protagonista.

Actualizado a

A semanas del lanzamiento de Lords of the Fallen, el juego de acción y rol que está despertando gran interés entre los seguidores del género, Bandai Namco anuncia la Edición Coleccionista que lo acompañará el próximo mes de octubre.

A partir del día 31 de octubre, se podrá adquirir esta edición que trae un busto del personaje Harkyn de 20 centímetros, un mapa de tela, un libro de artes en tapa dura y un pack de contenidos descargables (Lionheart) con armadura, martillo y escudo.

Además, la Edición Coleccionista suma los contenidos disponibles en la limitada, esto es, banda sonora, misión Monk's Decipher y tres armas con el pack Demonic. Lords of the Fallen se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Ampliar

Lords of the Fallen

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • RPG

Lords of the Fallen, desarrollado por CI Games y Deck 13 y editado por CI Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un juego de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía medieval. Cuando el dios tiránico, Adyr, busca venganza después de vivir encerrado, la humanidad recurre a un inesperado defensor... un pecador convicto llamado Harkyn.

Carátula de Lords of the Fallen
7.7