Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la edición coleccionista de Horizon: Zero Dawn

Hermen Hulst y JB de Guerrilla hacen el unboxing. Impresiones de Horizon La versión final no tendrá caídas de frames

Actualizado a

Horizon: Zero Dawn nos muestra su edición coleccionista

En el canal de YouTube de PlayStation Europa Hermen Hulst, director general de Guerrilla Games, y JB, el director artístico del estudio, nos muestran qué incluye la edición coleccionista de Horizon: Zero Dawn en este unboxing.

Tras un desarrollo de seis años de la aventura de Aloy, los desarrolladores aseguran sentirse emocionados al mostrar el contenido que es, en primer lugar, el juego con una caja metálica con un diseño distinto (dibujado a mano) a la portada original pues querían darle más protagonismo a Aloy.

También incluye varios códigos de cupón con un par de atuendos, un par de armas y tres paquetes de recursos. 

La edición viene, como es habitual en estas ediciones de coleccionista, con un libro de arte de Horizon obra de la editorial Dark Horse. Tiene 48 páginas con diseños y escenarios. 

Por último, dentro de la caja hay otra caja con una figura de 23 centímetros de Aloy sobre un vigía obra de Gentle Giant. Está pintada a mano y fue recreada a partir del modelo del juego. 

Horizon: Zero Dawn ha entrado hoy mismo en fase gold y saldrá el próximo 1 de marzo.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2