Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la Edición Coleccionista de Dragon Age Inquisition

La serie continúa en la pasada y nueva generación. El juego de rol tendrá 40 finales diferentes BioWare hará uso de la voz mediante Kinect

Actualizado a
Ampliar

Con una fecha ya marcada para el 9 de octubre de este año y su lanzamiento de manera transgeneracional, tanto en los sistemas Sony y Microsoft de ahora como en los de la ya pasada 7ª Generación además de PC, EA ha descubierto hoy la edición coleccionista de Dragon Age Inquisition

Con un coste en dólares de nada menos que 170$, la edición trae un mapa de Thedas dibujada a escala, una baraja de cartas del Tarot incluyendo a los Arcanos Mayores y Menores decorada con artes del universo Dragon Age, set a tamaño real de herramientas para abrir cerraduras.

Pero sigue la cosa: 4 marcadores para el mapa con formas de piezas de tablero, la placa de Inquisidor, monedas orlesianas, un tintero -con tinta- y una pluma, el diario del Inquisidor y por descontado el juego en Steelbook. Todo ello dentro de un cofre revestido de piel falsa de reptil. De momento se desconoce el precio en euros, ya que solo está disponible ahora mismo en los USA.

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5