Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la Edición Coleccionista de Assassin's Creed Rogue

Ofrecerá misiones descargables adicionales.

Actualizado a

Ayer se presentaba oficialmente Assassin's Creed: Rogue, la entrega de la saga destinada a consolas de la pasada generación, y hoy miércoles conocemos los contenidos de la Edición para Coleccionistas que está preparando Ubisoft.

Esta versión se lanzará a la vez que el juego -noviembre- y ofrecerá dos misiones descargables (The Armor of Sir Gunn y The Siege of Fort Sable), libro de artes, banda sonora, tres litografías y una copia del juego en formato físico.

Con la reserva, dependiendo de las tiendas, te podrás hacer con otros extras descargables. En esta ocasión, la saga se traslada a la Guerra de los Siete años en Norteamérica de la mano del ex-asesino Shay Patrick Cormac, ahora enemigo del bando protagonista.

Assassin's Creed: Rogue

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed: Rogue, desarrollado por Ubisoft Sofia y distribuido por Ubisoft para PCPlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Cred exclusivo de la generación anterior y que acompañará a Unity en la next-gen. Está ambientado en la América de 1751, en la costa oeste y el norte atlántico, además de incorporar batallas navales mejoradas respecto a Black Flag.

Carátula de Assassin's Creed: Rogue
7