Skip to main content
Publicidad

Overwatch confirmado en consolas y con edición coleccionista

publicidad

screen_shot_2015-11-06_at_15.59.30.png Captura de pantalla

Blizzard anunció durante la conferencia de apertura de BlizzCon 2015 que Overwatch tendrá dos ediciones cuando llegue al mercado: La edición de coleccionista y la edición “Origins”, que incluirán skins y eras, confirmando el hecho de que el juego no es un Free to Play.

La edición Origins incluye 21 héroes y cinco “skins” que hacen referencia al pasado de los personajes a lo que pertenecen, entre los que se incluye Overgrown Bastion, Blackwatch Reyes y Splitstream Tracer. También traerá consigo contenido para otros juegos de Blizzard incluyendo una mascota para World of Warcraft. La edición Origins estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el caso de la edición de coleccionista podremos encontrar, además de todo lo anterior, una figura de bronce de Solider: 76, la BSO y un libro con arte. El juego tendrá un costo en América de 40 dólares, mientras que la edición Origins llegará a los 60 dólares y la coleccionista a 129.99 dólares.

Aqui os dejamos con 4 nuevos skins que se han visto de los personajes Pharah, Tracer, Soldado 76 y Widowmaker y con un dato reciente que confirma que Overwatch no llegará a Mac, como el diseñador de la compañía Jeffrey Kaplan le ha confirmado a nuestro enviado a la BlizzCon Nacho Ortiz, por "Su arquitectura actual compleja y [que] el foco ahora está puesto en PC y consolas de nueva generación".

Así es la coleccionista de Overwatch Captura de pantallaAsí es la coleccionista de Overwatch Captura de pantalla
Así es la coleccionista de Overwatch Captura de pantallaAsí es la coleccionista de Overwatch Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad