Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la coleccionista de Odin Sphere Leifthrasir

De momento confirmada para el mercado americano.

Actualizado a

La belleza 2D de Odin Sphere: Leifthrasir será sin duda uno de los espectáculos del año que viene en cuanto a los gráficos y la jugabilidad mejoradas que este remake del Odin Sphere original de PS2 va a tener, con nuevos Jefes Finales, una IA mejor y un sistema de batalla mejorado.

Previsto en PS4, PS3 y Vita para el 14 de enero en Japón, Estados Unidos tendrá su versión en algún momento de la primavera de 2016. Y lo hará con una edición coleccionista que traerá varios extras físicos en su versión para PlayStation 4.

La llamada Storybook Edition trae un libro de arte en tapa dura de 64 páginas, una camiseta, un estuche metálico para el juego, una impresión de un arte del juego que de momento Atlus mantiene en secreto, y todo dentro de una caja de diseño exclusivo. Según anuncia el estudio, en algunas cadenas estará disponible junto a la edición estándar de Odin Sphere una versión en tapa blanda del libro de arte. De momento seguimos sin saber si siquiera la edición normal de Leifthraser llegará a Europa en PS4, PS3 y Vita, y cuándo.

Ampliar