Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la censura de Resident Evil 7 en Japón

El juego está capado Resident Evil 7: 1080p, 60fps y DLC previstos Aseguran que Resident Evil 7 llegará a Switch con VR

Actualizado a

Resident Evil 7 sufre de censura en Japón

La censura es un tema que, por desgracia, continúa patente en la industria del videojuego, Los organismos de regulación por edades y demás códigos similares provocan que haya diferencias en los tres principales mercados en cuando al contenido de muchos lanzamientos, y esta vez Resident Evil 7 ha sido uno de los afectados.

El título de Capcom, disponible en PS4, Xbox One y PC, ha sido modificado en su versión japonesa para adaptarse y ajustarse al contenido deseado en dicho país. Básicamente hablamos de una versión de Resident Evil 7 menos violenta, más ligera. En este vídeo que podéis ver en la noticia, el canal de YouTube Censored Gaming muestra con detalle una comparativa entre la versión japonesa y la americana, siendo siempre la japonesa la que queda reducida en contenido con algunos detalles eliminados.

Avisamos que el vídeo cuenta con spoilers, de forma que si no habéis terminado RE7 lo mejor es que os abstengáis de ver el vídeo.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9