Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la cámara-Gato de Final Fantasy XV vista con más detalle

Enseñando el nuevo escenario presentado en Taipei. Así son sus personajes Los retos de Square Enix

Actualizado a

El Taipei Game Show no solo ha servido para tumbar la rumoreada presentación de Metal Gear Rising 2, sino como escenario ideal para enseñar un nuevo nivel del esperado Final Fantasy XV, solo que a través de los ojos no del príncipe protagonista, sino de un simpático gatito.

De esta forma es como Square nos ha llevado en un tour por el nuevo escenario mostrado, una ciudad de corte futurista y con gran libertad de movimiento en la que de repente se activa la bautizada como Cat Cam, la 'cámara gato', que ahora podéis ver de forma más clara en este nuevo video del evento en Taipei.

En este punto, el jugador pasa a controlar un felino que recorre los espacios de la urbe sin barreras, presentando el lugar y de paso ahorrándonos innecesarios spoilers. Considerado como una demo técnica, en teoría ni la cámara gato ni tampoco la Dog Cam vista en diciembre con un perro de protagonista aparecerán en el juego final, aunque quién sabe lo que Hajime Tabata y los suyos nos están preparando.

Estos escenarios con animales han sido creados por el estudio Xpec Entertainment, que ha trabajado para Activision en juegos de licencias como Shrek y Kung-Fu Panda. Final Fantasy XV no tiene todavía fecha de lanzamiento oficial, aunque su demo "Episode Duscae" sí que tiene confirmado su estreno coincidiendo con el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD para Playstation 4 y Xbox One.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8