Skip to main content
Publicidad

Así es la cámara-Gato de Final Fantasy XV vista con más detalle

publicidad

 

El Taipei Game Show no solo ha servido para tumbar la rumoreada presentación de Metal Gear Rising 2, sino como escenario ideal para enseñar un nuevo nivel del esperado Final Fantasy XV, solo que a través de los ojos no del príncipe protagonista, sino de un simpático gatito.

De esta forma es como Square nos ha llevado en un tour por el nuevo escenario mostrado, una ciudad de corte futurista y con gran libertad de movimiento en la que de repente se activa la bautizada como Cat Cam, la 'cámara gato', que ahora podéis ver de forma más clara en este nuevo video del evento en Taipei.

En este punto, el jugador pasa a controlar un felino que recorre los espacios de la urbe sin barreras, presentando el lugar y de paso ahorrándonos innecesarios spoilers. Considerado como una demo técnica, en teoría ni la cámara gato ni tampoco la Dog Cam vista en diciembre con un perro de protagonista aparecerán en el juego final, aunque quién sabe lo que Hajime Tabata y los suyos nos están preparando.

Estos escenarios con animales han sido creados por el estudio Xpec Entertainment, que ha trabajado para Activision en juegos de licencias como Shrek y Kung-Fu Panda. Final Fantasy XV no tiene todavía fecha de lanzamiento oficial, aunque su demo "Episode Duscae" sí que tiene confirmado su estreno coincidiendo con el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD para Playstation 4 y Xbox One.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad