Skip to main content
Publicidad

Así es Kindred, el nuevo campeón de League of Legends

publicidad

Kindred, el nuevo campeón para League of Legends con unas mecánicas de lo más especiales que promete dar mucho que hablar, y mucho juego, gracias a su llegada al MOBA de Riot.

Kindred es un campeón peculiar, formado por dos espíritus, el de una cordera y el de un lobo, que, por raro que parezca, trabajan en equipo combinando habilidades de muerte con curativas para provocar la caída del enemigo o para evitar que tanto el campeón como sus aliados sean víctimas de la espada o la magia rival.

Una de sus habilidades más llamativas es su pasiva, Marca de Kindred, que le permite marcar a un campeón enemigo en cualquier parte del mapa para anunciar su muerte. Si Kindred asesina o asiste al enemigo marcado, gana una bonificación permanente y acumulable para sus ataques básicos. Además, este enemigo marcado puede ser visto por el resto de los campeones.

Kindred, el nuevo campeón de League of Legends Captura de pantalla

La otra habilidad a destacar es su “ulti” llamada Respiro de cordera, con la que se crea una zona de protección alrededor de Kindred o de un aliado que, mientras este activa, impide que las unidades dentro de ella bajen de un nivel crítico de vida. Además, al concluir, esta habilidad aplica un efecto curativo fijo a todos los que se encuentren en su interior.

Este campeón es ideal para ser utilizado en jungla, y pese a que es frágil puede causar estragos en la línea enemiga gracias a las dos habilidades que os hemos descrito, además de al resto de sus poderes. Podéis ver una descripción más extensa de todas sus habilidades y conocer más de la historia de Kinred a través de este enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad