Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Killing Floor 2 en PlayStation 4 Pro

TripWire Interactive muestra varias pantallas y un vídeo con gameplay de la versión PS4 Pro del juego. Killing Floor: Incursion es la versión VR del juego El juego lleva en Early Access más de un año

Actualizado a

Killing Floor 2 usa reescalado para mostrarse a 4K en PS4 Pro

Uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4 Pro será el adictivo juego de TripWire Interactive donde tenemos que enfrentarnos a oleadas de criaturas demoniacas en cooperativo, Killing Floor 2. El estudio acaba de publicar un vídeo y varias imágenes de esta versión del juego. 

Killing Floor 2 lleva en Steam Early Access para PC desde el pasado abril de 2015; el lanzamiento de PlayStation 4 Pro coincidirá con el lanzamiento de la versión final del título para PC, PlayStation 4 y PS4 Pro. 

Esta última versión tendrá varias mejoras respecto a la otra máquina de Sony: 4K reescalado (3200x1800, renderizado a 1080p), supersampling y aumento de la tasa de fotogramas por segundos y mejora de la texturas. 

Ampliar

Killing Floor 2 saldrá en su versión final para PS4, PS4 Pro y PC el próximo 10 de noviembre.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Killing Floor 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Killing Floor 2, desarrollado por Tripwire Interactive para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Killing Floor, el cual contará con el modo gore más avanzado hasta el momento.

Carátula de Killing Floor 2