Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Final Fantasy XV en PS4 Pro a 4K y con HDR

Digital Foundry muestra cómo es Final Fantasy XV en PS4 Pro, a 4K y con el HDR activado. Tendrá un último tráiler antes del lanzamiento Comparativa PS4, PS4 Pro y Xbox One

Actualizado a

Final Fantasy XV pone a prueba PS4 Pro

Hace unos días Square Enix explicó cómo Final Fantasy XV, uno de los juegos más esperados del año (y de la década), mejorará gracias a la gráfica más potente y al gigabyte de RAM extra de PS4 Pro; ahora los chicos de Digital Foundry lo muestran. 

Usando la última demo del juego exclusiva para Japón, Judgement Disc, estos expertos en hardware han comprobado cómo funciona el juego a una resolución 4K y con HDR, poniendo a pantalla partida tanto el High Quality Mode como el Lightweight Mode, que ofrecen más calidad gráfica o más fluidez respectivamente; también comparan el rendimiento de la demo que salió el año pasado con varios problemas de framerate y la build actual, que funciona en PS4 Pro a 30 fps estables en el modo Lightweight y 30 fps con alguna caida en High Quality. 

Si queréis ver cuál es la diferencia de la versión de PS4 Pro con PlayStation 4 y Xbox One, podéis hacerlo en esta comparativa

Final Fantasy XV se lanzará el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One; el día anterior el canal japonés NicoNico emitirá el último tráiler del juego y el último episodio de la serie Brotherhood: Final Fantasy XV. 

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8