Skip to main content
Publicidad

Así es el Xiaomi Mi Drone, un nuevo dron por 340 euros

publicidad

Ya lo avanzábamos a principios de este mes; Xiaomi, a través de su CEO, anunciaba que estaba trabajando en su propio dron. Pues bien, en apenas unas semanas han presentado Mi Drone, un dron muy atractivo y capaz que sigue con la tendencia de la firma china, es decir, ofrecer productos de gran calidad a un precio muy ajustado.

Así, estamos ante todo un dron, alejándose por completo del concepto de juguete caro. Y es que se trata de un cuadricóptero de tamaño generoso y con un diseño muy cuidado; además, incorpora una cámara que graba imágenes en Full HD a 60 fotogramas por segundo en su versión básica y que alcanza resolución 4K en su versión más avanzada. Además, y gracias a su batería de 5.100 mAh, ofrece una autonomía de hasta 30 minutos.

Por otro lado, podemos acoplar nuestro smartphone al mando para capturar las imágenes y grabaciones del dron con un alcance máximo de tres kilómetros, con la posibilidad de configurar rutas y zonas de aterrizaje para que el dron actúe de forma autónoma. Con todo, el Xiaomi Mi Drone llegará al mercado próximamente a un precio base de 340 euros, alcanzando los 410 euros en la versión 4K.

Así es el Xiaomi Mi Drone, un nuevo dron a partir de 340 euros Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad