Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el tráiler del exclusivo de Switch, Seasons of Heaven

Aventura, exploración y puzles CPU y GPU definitivas de Nintendo Switch GTA V de oferta en PlayStation Store

Actualizado a

AnyArts muestra la jugabilidad de su exclusivo para Nintendo Switch

Los franceses AnyArts Productions han compartido el tráiler de presentación de Seasons of Heaven, el próximo  exclusivo de Nintendo Switch, una aventura de exploración y puzles que llegará a la nueva consola de Nintendo.

Su contexto se basa en la novel homónima Seasons of Heaven de Nico Augusto, un título que nos llevará a un futuro lejano en el que la humanidad y todas las especies animales ha sido casi erradicadas del planeta y en el que un pequeño grupo de supervivientes trata de empezar de cero entre los vestigios de lo que un día fue la Tierra tal y como la conocemos.

En Seasons of Heaven tomaremos el control de Yann, un niño que padece el síndrome de Asperger, junto a su fiel buldog francés llamado Ani; ambos emprenderán un bucólico viaje a través de un bosque ancestral en el que serán testigos de los actos pasados del ser humano. Os dejamos con el nuevo clip de Seaons of Heaven, un título que por lo que parece sacará buen provecho del hardware de Nintendo Switch gracias al uso del Unreal Engine 4.

Ampliar

Seasons of Heaven

  • NSW
  • Aventura

Seasons of Heaven, desarrollado y distribuido por Any Arts para Nintendo Switch, es una aventura en la que un niño llamado Yann, que sufre del síndrome de Asperger, y su fiel perro Ani deberán cooperar para sobrevivir en un mundo devastado.

Carátula de Seasons of Heaven