Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el tercer mapa del último DLC de Titanfall

Su nombre es Trampa de arena. Ya disponible un modo sin titanes Hasta 144 fps en PC

Actualizado a
Ampliar

Respawn ha actualizado su página web con nueva información sobre el último DLC para Titanfall. Este descargable, llamado IMC Rising, contará con tres nuevos mapas. Dos de estos nuevos escenarios ya se dieron a conocer hace tan solo unas semanas (podéis leer más acerca de ellos aquí) y ahora se nos dan los detalles pertinentes acerca del tercero y último en discordia, llamado Trampa de arena.

En este nuevo mapa los desarrolladores quieren coger viejas ideas de otros campos de batalla y trasladarlas a este terreno de lucha. En el centro de Trampa de Arena nos encontramos con un búnker similar al de Fractura que permitirá a los pilotos enfrentarse entre sí tanto por él como por las trincheras que lo rodean mientras los Titanes combaten justo encima de sus cabezas o por los alrededores.

En la parte superior del mapa, sin embargo, nos encontramos con un terreno casi vacío dominado por las dunas que serán la única cobertura que tendrán los Titanes a la hora de combatir entre sí. Este terreno tan descubierto además supone un añadido extra para los pilotos que lo tendrán muy difícil para sobrevivir si abandonan la pelea en las trincheras y saltan sin la compañía de un Titán a la superficie.

Este y los otros dos mapas se podrán ver en un streaming que Respawn realizará a través de Twitch el próximo 23 de septiembre. Tenéis un enlace a su canal aquí.  

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3