Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el sistema de clanes de Halo 5: Guardians

Recibe el nombre de "Compañías". Parche de 9 GB en su lanzamiento Call of Duty y los zombies eternos

Actualizado a

Microsoft y 343 Industries han lanzado un vídeo oficial de Halo 5: Guardians donde explican cómo funciona el sistema de clanes que se ha insertado en el juego y que responde en esta ocasión al nombre de "Compañías Spartan"

Las Compañías Spartan son escuadrones de soldados formados entre colegas. Cada una de ellas es personalizable, permitiéndonos editar su color base, el emblema, el nombre y el estandarte, todo a gusto del consumidor.

El máximo de jugadores por compañía es 100 por lo que tendrás que ser cuidadoso al elegir los miembros de tu escuadrón. Esto es especialmente interesante, ya que todos van a contribuir de alguna u otra forma al nivel del clan.

Cada una de las partidas que realices como jugador individual tendrán impacto sobre el sistema social del juego y sobre el posicionamiento de tu Compañía Spartan. Halo 5: Guardians sale a la venta a finales de este  mes de octubre. 

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9