Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el sigilo en Tierra Media: Sombras de Guerra

Talion podrá personalizar sus habilidades de sigilo.

Actualizado a

Las habilidades en La Tierra Media: Sombras de Guerra

Los desarrolladorse de La Tierra Media: Sombras de Guerra han publicado un vídeo a través del medio norteamericano IGN sobre las habilidades de sigilo de Talion, donde podemos ver cómo podemos convertir al protagonista en un mortífero asesino.

El vídeo nos muestra cómo Talion tendrá disponibles una serie de habilidades que, una vez desbloqueadas, podemos personalizar de maneras más profundas, permitiendo que el Talion de cada jugador sea bastante distinto.

El vídeo nos pone como ejemplo la habilidad Elven Agility, que una vez desbloqueada nos permite trepar por edificios y, en definitiva, ser más ágiles. Dentro de esa habilidad hay una opción desbloqueable que nos permite "teletransportarnos" frente a un enemigo.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 25 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En este vídeo muestra músculo técnico en 4K.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6