Skip to main content
Publicidad

Así es el Samsung Galaxy S6 Edge de Iron Man

publicidad

Si hace unas semanas se anunciaba el acuerdo entre Samsung y Marvel para el lanzamiento de una serie de Galaxy S6 Edge con temática de superhéroes ‒el primero de ellos era para Iron Man‒, ahora conocemos el aspecto definitivo de esta nueva edición limitada.

Y es que este nuevo Galaxy S6 Edge luce espectacular gracias al color de la carcasa en rojo y dorado idéntico al de la armadura del popular superhéroe de la factoría Marvel, incluyendo además un logo en la parte trasera con la máscara del álter ego de Tony Stark y la numeración del terminal.

Además, llega con un cargador inalámbrico totalmente personalizado y una serie de temas exclusivos para el interfaz del smartphone; por lo demás, se trata del mismo Galaxy S6 Edge que podemos adquirir actualmente, eso sí, en su versión de 64 GB. Por desgracia, estas ediciones limitadas que celebran el estreno de la película Vengadores: La era de Ultrón sólo estarán disponibles en Corea del Sur a partir del 27 de mayo para llegar a China al mes siguiente. Esperamos que Samsung recapacite y lleve tan vistoso smartphone a occidente; el éxito estaría asegurado.

Así es el Samsung Galaxy S6 Edge de Iron Man Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad