Skip to main content
Publicidad

Así es el primer jefe de Hearthstone Montaña Roca Negra

publicidad

Queda muy poco para que Montaña Roca Negra, la nueva Aventura singleplayer de Hearthstone: Heroes of Warcraft, llegue a nuestros ordenadores y tabletas. Y hoy hemos podido enfrentarnos ya al primer jefe de la primera de sus 5 alas de nuevo divididas en 3 enfrentamientos. Coren Brebaje Temible (Direbrew), un viejo conocido de Warcraft que ya se vio en la PAX East de hace dos semanas pero al que quedaban algunos detalles por conocerle.

Se trata de un héroe que parte del Guerrero, con 30 puntos de vida y el Poder de Héroe de sacar -por coste 0 de manás- de cada mazo un esbirro y ponerlo en el campo de batalla. Esto, en un mazo como el suyo repleto de criaturas de alto coste y ataques, es una amenaza temprana si no tenemos con qué afrontarlo.

Jugamos primero y más nos vale llevar buenos tronchos nosotros también en nuestras barajas o counters e intercambiadores como el Cazador de FIeras para frenar un poco esta lluvia de gigantes amenazantes. Abatirlo en modo Normal no es difícil.

Hearthstone: Montaña Roca Negra (IPD) Captura de pantalla

En modo Heroico, en cambio, en vez de un esbirro, solo él saca dos. Esto pone realmente cuesta arriba las partidas, donde de nuevo la IA se comporta de forma coherente y va a saco a por nuestro marcador. Además, tiene 15 puntos de Armadura y cuenta con varias copias de Camorra y el exclusivo suyo Dark Iron Bowncer, un 4/8 por 6 manás que también da camorras para limpiar la mesa y dejar uno de sus mastodónticos esbirros solos.

El enfrentamiento es divertidísimo y abre como ocurría en Naxxramas otras estrategias de batalla inéditas, especialmente pensadas para barajas con defensa y limpia-mesas, así como rayos de Jaina o Thrall, o criaturas grandes que soporten esta pelea de grandes proporciones. Es fantástico cómo se consigue cambiar el gameplay a lo que debemos prestar atención y a lo que no.

Ya contra Coren hemos podido poner en práctica a Parroquiano Lúgubre, el 3/3 por 5 cristales que siempre que sobreviva a daños pone clones de sí mismo en juego. Esta carta también la lleva él, como es obvio al tratarse de una evolución de Guerrero con diversos multidaños.

Hearthstone: Montaña Roca Negra (IPD) Captura de pantalla Hearthstone: Montaña Roca Negra (IPD) Captura de pantalla Hearthstone: Montaña Roca Negra (IPD) Captura de pantalla

Otra de las cosas que queríamos ver, aunque estará en segundo plano para muchos jugadores lógicamente, es la nueva mesa de juego inspirada en la lava y el caluroso volcán herrero. Abajo a la izquierda encontramos una forja, donde con varios clics veremos modificaciones en las armas exparcidas alrededor.

También hay arriba a la derecha una especie de pila con lava a la que podemos quitarle el tapón tirando de su cadena. La música, una vez más en HS, vuelve a ser magnífica igual que los comentarios en castellano y el constante diálogo de los nuevos Héroes a los que nos enfrentamos y su temible carta de presentación a cargo del Tabernero.

No hay fecha cerrada para Montaña Roca Negra pero todo apunta a que la primera ala llegará el próximo miércoles 1 de abril o el siguiente 8 de abril. Es hora de dejar salir a los dragones y la furia del subsuelo. En cuanto abran os contaremos todos los detalles, sus cartas y las que más juego empezarán a dar en pre-construido, la Arena y por Rango. Éstos son los precios:

Hearthstone: Montaña Roca Negra (IPD) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD OSX
+12DrogasJuego onlineLenguaje soezMiedoSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad