Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el Press Kit de The Last Guardian

El medio VG247 ha estado con Fumito Ueda Mejoras de The Last Guardian en PS4 Pro Ueda hace unboxing de The Last Guardian

Actualizado a

Imágenes de la edición de prensa de The Last Guardian

El medio VG247 ha tenido la oportunidad de estar con Fumito Ueda en una entrevista justo ahora que quedan pocos días para el lanzamiento de The Last Guardian, quizá uno de los juegos más importantes de Sony en exclusiva para PS4 de la última década. Además de poder charlar con Ueda, uno de los periodistas de la web americana ha compartido imágenes de la edición Press Kit del juego, la cual es definida por él mismo como “una auténtica maravilla”.

Tal como podemos ver, cuenta con una litografía en tres dimensiones, una pluma exclusiva y un mensaje del propio Fumito Ueda contando lo duro que ha sido el desarrollo de esta obra así como agradeciendo la paciencia y confianza depositadas en el proyecto durante estos últimos diez años.

Huelga decir que esta edición no se pondrá a la venta; es exclusiva para la prensa y tiene detalles que bien podrían ser incluidos en la edición coleccionista de The Last Guardian. Al final de la nota podemos leer: “¡Definitivamente no querrás perderte el final del juego!”, intentando levantar más expectación si cabe con el juego, que llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9