Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el pad exclusivo Pikachu para Pokkén Tournament

De momento es una edición limitada sólo para Japón.

Actualizado a

Mando Pro Pad edicion especial Pikachu para Pokken Tournament

En el año Pokémon en que la franquicia celebra su 20 aniversario, Nintendo y la Pokemon Company siguen de celebraciones, aprovechando que ya Pokken Tournament es una realidad en Wii U para darle un extra más con toque de coleccionismo.

¿Recordáis ese mando especial  Pro Pad Controller que se ha creado para usar con el Pokken Tournament? Pues ahora saldrá en una edición especial Pikachu de color amarillo con ribetes y botones en negro y la silueta del pokémon más icónico en el frontal.

En Japón está fijado para salir este verano en el mes de junio, a un precio de 3.758 yenes, unos 29,75 euros al cambio, ligeramente más caro que el mando Pro Pad que salió con el estreno del juego. Lo malo es que de momento es sólo para el mercado japonés, lo bueno es que estos mandos son Region Free y funcionan en Wii Us americanas y europeas, por si queréis tirar de importación.

Ampliar

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8