Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Así es el nuevo smartwatch Samsung Gear S2

Se presentará en el IFA de Berlín.

Actualizado a

Sin duda, esta última semana ha sido una de las más intensas para Samsung tras la presentación de los nuevos Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5 además de un nuevo disco duro SSD de 16 TB, todo un récord de capacidad. Pero también hemos conocido el aspecto del nuevo smartwatch estrella de la marca, conocido antes como Gear A y que pasa a llamarse Gear S2.

Así, se acaba de publicar una imagen del nuevo reloj inteligente de Samsung, además de sus principales características. Y es que con un diseño bastante diferente al anterior modelo, el Gear S2 aspira a ser la referencia en un sector muy competitivo.

Equipa una pantalla circular SuperAMOLED de 360x360 píxeles con una densidad de 305 pppi, procesador de doble núcleo Exynos 3472 a 1,2 GHz, GPU Mali-400, 768 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, todo tipo de conexiones y sensores como WiFi, WiFI Direct, Bluetooth 4.1, GPS, acelerómetro, barómetro y sensor cardíaco, entre otros, y batería de 250 mAh. Tendremos que esperar al IFA de Berlín para conocer nuevos detalles del esperado smartwatch de Samsung.

Ampliar