Skip to main content
Publicidad

Así es el nuevo smartwatch Samsung Gear S2

publicidad

Sin duda, esta última semana ha sido una de las más intensas para Samsung tras la presentación de los nuevos Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5 además de un nuevo disco duro SSD de 16 TB, todo un récord de capacidad. Pero también hemos conocido el aspecto del nuevo smartwatch estrella de la marca, conocido antes como Gear A y que pasa a llamarse Gear S2.

Así, se acaba de publicar una imagen del nuevo reloj inteligente de Samsung, además de sus principales características. Y es que con un diseño bastante diferente al anterior modelo, el Gear S2 aspira a ser la referencia en un sector muy competitivo.

Equipa una pantalla circular SuperAMOLED de 360x360 píxeles con una densidad de 305 pppi, procesador de doble núcleo Exynos 3472 a 1,2 GHz, GPU Mali-400, 768 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, todo tipo de conexiones y sensores como WiFi, WiFI Direct, Bluetooth 4.1, GPS, acelerómetro, barómetro y sensor cardíaco, entre otros, y batería de 250 mAh. Tendremos que esperar al IFA de Berlín para conocer nuevos detalles del esperado smartwatch de Samsung.

Así es el nuevo smartwatch Samsung Gear S2 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad