Skip to main content
Publicidad

Así es el nuevo sistema de rastreo de Pokémon Go

publicidad

La nueva actualización también arregla algunos bugs

Ayer llegó una nueva actualización de Pokémon Go, la versión 0.33 en iOS y la 1.30 en Android, con un puñado de cambios y mejoras (que detallaremos más tarde) y con una novedad de la que solo están pudiendo disfrutar unos pocos afortunados, pues desde Niantic están probando poco a poco cómo funciona y más tarde se irá abriendo al resto de los jugadores: es el nuevo sistema de rastreo

Algunas capturas de pantalla y vídeos de esta nueva funcionalidad han aparecido en redes sociales. Se trata de una versión más fiable y mejorada de las antiguas huellas (que eliminaron en una actualización anterior sin ningún sistema que sustituyera esta herramienta) que ahora permite rastrear a los Pokémon cercanos; la aplicación nos envía a una Pokeparada cuando seleccionamos desde la herramienta a alguna de las criaturas. 

 

Lo que sí ha llegado a todo el mundo es el "Sightings", es decir, los Pokémon que están en los alrededores (básicamente, lo mismo que teníamos hasta ahora, pero con una actualización de la imagen en la que ahora aparecen las típicas hierbas altas donde aparecen estas criaturas en los juegos de la saga principal), así como los siguientes cambios:

  • Se ha añadido un diálogo para recordar a los entrenadores que no deben jugar mientras viajan a cierta velocidad (aparece si vas montado en un tren, por ejemplo).
  • Se arregló un bug que afectaba a la precisión de los lanzamientos de la Pokéball e incrementaba las probabilidades de que un Pokémon huyera.
  • Se ha mejorado la precisión de un lanzamiento de Pokéball curvo.
  • Se ha arreglado un bug que hacía que los lanzamientos de Pokéball "Buenos", "Geniales" y "Excelentes" no dieran los puntos de experiencia correctos.
  • Algunos logros mostraban las medallas equivocadas.
  • Ahora los jugadores pueden cambiar su nombre de entrenador una sola vez. (Para ello, tenéis que tocar la Pokéball, luego en Opciones y finalmente, en Cambiar apodo).
  • También se han arreglado algunos problemas con la traducción del texto.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad