Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el nuevo modo Duelo de Quake Champions

Combates de uno contra uno

Actualizado a

Nuevo modo competitivo para el shooter de id Software

id Software y Bethesda han presenta el nuevo modo Duelo para Quake Champions a través de un nuevo tráiler que nos introduce en este frenético “modo de juego competitivo por antonomasia” que propone enfrentamientos de uno contra uno.

Según sus creadores, “el modo Duelo introduce un nivel de estrategia adicional en Quake Champions, pues incorpora múltiples campeones con habilidades distintas. Tendrás que seleccionar a tres campeones antes de dirigirte a las arenas. Para elegirlos, deberás tener en cuenta cuáles son más adecuados para tu estilo de juego y cuáles podrán contrarrestar de forma efectiva las acciones de tus adversarios”.

Tanto es así, que este nuevo modo competitivo se basa en los juegos de lucha, con un ganador de una ronda al mejor de tres. En cada ronda deberemos derrotar a los tres campeones del rival y si perdemos alguno de los nuestros, saldremos con otro de nuestros reservas.

Captura de pantalla - quake_champions_nyx_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - quake_champions_nyx_01.jpg

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions