Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Así es el nuevo MacBook de Apple

El más ligero, silencioso y eficiente.

Actualizado a

Además de la presentación del Apple Watch, el gigante de Cupertino ha aprovechado la Keynote de hoy para dar a conocer su nueva gama de portátiles MacBook, según Apple, los portátiles más ligeros, finos, silenciosos y eficientes de la compañía. Y es que con un peso de apenas 900 gramos y un grosor de 13,1 milímetros, logra superar al MacBook Air en este aspecto.

Presenta una pantalla Retina de 12 pulgadas con una resolución de 2.304x1.440 píxeles, procesador Intel Core M Broadwell a 1,3 GHz y la ausencia de ventiladores, logrando un grosor, como decíamos, extremadamente contenido. Gracias a su configuración y un nuevo sistema de baterías por láminas, Apple promete una autonomía de hasta nueve horas de navegación web.

Otra novedad recae en la presencia del conector USB-C reversible que permite obviar el esto de conectores, entre ellos, Thunderbolt. El nuevo MacBook llegará a las tiendas el próximo 10 de abril a un precio base de 1.299 dólares con 256 GB de memoria interna y una configuración básica de chipset, mientras que la versión Intel Core M con 512 GB de memoria interna SSD llegará a los 1.599 dólares, todavía sin la lista de países seleccionados para su estreno sin especificar.

Ampliar
Ampliar