Skip to main content
Publicidad

Así es el nuevo MacBook de Apple

publicidad

Además de la presentación del Apple Watch, el gigante de Cupertino ha aprovechado la Keynote de hoy para dar a conocer su nueva gama de portátiles MacBook, según Apple, los portátiles más ligeros, finos, silenciosos y eficientes de la compañía. Y es que con un peso de apenas 900 gramos y un grosor de 13,1 milímetros, logra superar al MacBook Air en este aspecto.

Presenta una pantalla Retina de 12 pulgadas con una resolución de 2.304x1.440 píxeles, procesador Intel Core M Broadwell a 1,3 GHz y la ausencia de ventiladores, logrando un grosor, como decíamos, extremadamente contenido. Gracias a su configuración y un nuevo sistema de baterías por láminas, Apple promete una autonomía de hasta nueve horas de navegación web.

Otra novedad recae en la presencia del conector USB-C reversible que permite obviar el esto de conectores, entre ellos, Thunderbolt. El nuevo MacBook llegará a las tiendas el próximo 10 de abril a un precio base de 1.299 dólares con 256 GB de memoria interna y una configuración básica de chipset, mientras que la versión Intel Core M con 512 GB de memoria interna SSD llegará a los 1.599 dólares, todavía sin la lista de países seleccionados para su estreno sin especificar.

Así es el nuevo MacBook de Apple Fotografía

Así es el nuevo MacBook de Apple Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad