Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Así es el nuevo Huawei Mate 9 y su carísima edición Porsche Design

Potencia y lujo desde China Primeros rumores sobre el OnePlus 4 Menos de 100 euros por el Meizu M5

Actualizado a
Ampliar

Huawei a por el trono Android

El gigante chino Huawei ha presentado su nuevo terminal de gama alta Mate 9, un smartphone que llega con lo último en tecnología y una edición muy especial firmada por el exclusivo fabricante de automóviles Porsche. Así, habrá dos versiones del nuevo Mate 9, una de 5,9 pulgadas con pantalla Full HD y otra de 5,5 pulgadas con panel curvo AMOLED QHD para la versión Porsche Design, además de ciertas especificaciones diferenciadas.

En ambos casos equipa procesador Kirim 960 de 8 núcleos, 4 Cortex A73 a 2,4 GHz y otros 4 Cortex A53 a 1,8 GHz, GPU Mali-G71MP8, doble cámara trasera Leica con un sensor de 20 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles, ambos de f/2.2 y capaz de grabar vídeos a 4K, cámara delantera de 8 megapíxeles, sensor de huella dactilar, puerto USB Type-C y batería de 4.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 7.0 Nougat con interfaz EMUI 5.0.

En el caso de la versión estándar encontramos 4 GB de RAM, mientras que la versión Porsche sube hasta los 6 GB de RAM; por otro lado, el Mate 9 se conforma con 64 GB de almacenamiento, subiendo hasta los 256 GB en la versión más cara firmada por Porsche, en ambos casos con ranura microSD. La versión normal del Mate 9 llegará a las tiendas próximamente por 655 euros; tendremos que esperar hasta finales de diciembre para hacernos con el exclusivo y caro Porsche Design, que tendrá un precio de 1.395 euros.

Ampliar