Skip to main content
Publicidad

Así es el mundo y la protagonista de Nier Automata

publicidad

La mezcla del ADN de Platinum Games y el equipo detrás del NiER original con Yoko Taro, Yosuke Saito y Keiichi Ikabe hacen realmente atractiva la oferta de NiER Automata, del que hoy hemos visto un espectacular tráiler con la protagonista del juego repartiendo justicia. Pero, ¿quién es ella?

Conocida como 2B, manejaremos a una androide con su propia personalidad y características, en este caso una personalidad fría y calculadora que nos recuerda a la Zero del sangriento Drakengard 3. Ella es parte de un ejército de androides que la Humanidad, obligada al exilio en la Luna por una raza extraterrestre, manda a recuperar la Tierra.

El estudio nos promete que el mundo y el universo seguirán unidos entre los dos juegos de NIER, por lo que si has jugado al original reconocerás algunas de las localizaciones y algunos personajes volverán a aparecer en esta segunda parte. Las localizaciones en particular se verán diferentes, debido a la destrucción provocada por la invasión alienígena, pero en algunos lugares tendrás la sensación de ver los detalles de una muy avanzada civilización.

Locura de ventas con las tarjetas de Animal Crossing Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad