Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el modo Nightmare de Dead Rising 3

El juego exclusivo de Xbox One llegará a la consola para su lanzamiento.

Actualizado a

Uno de los filones más potentes de Xbox One es Dead Rising 3, y es que la exclusividad del título para la consola de Microsoft hace asegurarse cierto sector de público fan de la saga o bien de juegos de este tipo. Ya aseguraron desde Capcom que el mundo abierto de esta tercera entrega iba a ser mucho mayor que en los dos anteriores.

En una entrevista con AusGamers, Josh Bridge, productor de Dead Rising 3, ha hablado del modo Nightmare. "Construimos deliberadamente un modo sin restricción de tiempo y un modo con restricción de tiempo, ambos siguiendo la misma historia. Por ello en el modo Nightmare, el límite de tiempo presionará al jugador dentro de la misión. Tendrás que terminar las misiones en un cierto tiempo o perderás y te irás antes de tiempo" afirma Bridge. El objetivo de este modo de juego es crear un ritmo frenético para tener esa presión añadida en las misiones.

Bridge ha comentado además que las partidas sólo se podrán guardar en los baños, lo cual aumenta esa presión que pretenden desde Capcom. Y añade lo siguiente: "Pero si quieres tener la libertad de explorar... tenemos un mundo más grande y hay incluso más materiales que en cualquier otro Dead Rising".

Pero no todo acaba ahí. El jugador podrá encontrarse con supervivientes, y su rescate se convertirá en una prioridad en el juego. Según palabras del productor del juego, se les podrá ayudar utilizando una serie de comandos de Kinect. Además Kinect, ofrecerá la posibilidad de gritar para atraer la atención de las hordas de zombies enfurecidas.

Dead Rising 3

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 3, desarrollado por Capcom Vancouver y distribuido por Microsoft, es la tercera entrega de la franquicia Dead Rising para Xbox One y PC en la que debemos sobrevivir de nuevo a una apocalipsis zombi.

Carátula de Dead Rising 3
7.2