Skip to main content
Publicidad

Así es el modo Adversario Zona de salto para GTA Online

publicidad

Drop Zone por equipos en GTA Online

Lánzate en caída libre a la Zona de salto, la última incorporación de GTA Online para PC, PS4 y Xbox One. En este nuevo modo Adversario, equipos de paracaidistas saltan desde Cargobobs y corren para llegar al suelo y tomar y mantener el control de una pequeña extensión de tierra firme, siendo la colaboración en equipo esencial para ganar.

Con cuatro equipos y hasta 16 jugadores centrados en el área objetivo, en este modo ganará el primer equipo que consiga mantener la zona de salto durante un total de dos minutos, los cuales no hace falta que sean consecutivos. Hay cinco zonas de salto, y cada una requiere una aproximación distinta para lidiar con los cambios en el terreno y la cobertura. Estas se encuentran en Pillbox Hill, el colegio Richman, Elysian Island, el callejón de Mirror Park y el teatro Sisyphus.

Rockstar lo describe como un modo "trepidante, caótico y muy susceptible de sufrir rápidos reveses de fortuna". Y en la sección de vehículos, Benny's amplía su gama con más tipos de mejoras para los nuevos deportivos. Podemos comprar por un precio bien bajo el Karin Sultan y el Bravado Banshee, llevarlos a Benny's y que les ponga mejoras de gran rendimiento y carrocerías anchas de coches de carreras (la del Karin Sultan RS y el Bravado Banshee 900R) para que no envidien a modelos como el Zentorno y el T20.

actual_1453996208.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad