Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el llamativo DualShock 4 fan-made de Resident Evil 7

Con motivos del título de Capcom Resident Evil 7 se une a Xbox Play Anywhere Anunciado Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X

Actualizado a

Un fan crea un mando de PS4 basado en Resident Evil 7

Vulpe Andrei, un fan de Resident Evil 7, ha creado un DualShock 4 basado en la ya próxima entrega de la saga que no te dejará indiferente. Así, ha compartido fotografías de su creación a través de su cuenta de Facebook, provocando todo tipo de reacciones debido a su “llamativo” aspecto.

Realmente, el trabajo realizado es espectacular aunque quizás no apto para todos los estómagos. Tanto es así que en la cruceta encontramos unos dientes ensangrentados y los botones de acción han sido reemplazados por casquillos de bala. Además, presenta varias salpicaduras de sangre e incluso arañazos.

Aunque la parte más llamativa en su parte posterior, con los gatillos sustituidos por un par de ojos y los famosos dedos de la demo de Resident Evil 7. “Quiero vender cualquier mando que haga aunque la mayoría son para exhibir, ya que no son muy cómodos. Intentaré hacer un mando de Xbox One basado en For Honor”, asegura su autor a Eurogamer. Resident Evil 7 llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de enero.

Ampliar
Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9