Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el increíble monitor 8K de Dell por 5000 dólares

Llegará el próximo mes de marzo Dell Inspiron, el convertible más grande del mercado Consigue Mass Effect 2 gratis en Origin por tiempo limitado

Actualizado a

31 pulgadas y 5000 dólares, Dell apuesta por el 8K

En plena era de asentamiento de la resolución 4K como estándar para el mercado masivo de consumo, el CES de Las Vegas nos ha permitido conocer lo que podríamos considerar como monitor del futuro, y es que la firma Dell ha mostrado su línea de productos para este 2017 donde ha destacado por encima de todo su nuevo monitor de 32 pulgadas con una resolución 8K.

Este monitor, que se postula como el primero en esta categoría dirigido al gran público, costará la nada desdeñable cifra de 5000 dólares y llegará el próximo mes de marzo. Estamos hablando de una resolución de 7680 x 4320 píxeles, que se traduce en 280ppi en esa relación de pulgadas. Este monitor de Dell, bautizado como UP3218K, puede representar al completo las gamas Adobe RGB y sRGB, y está dirigido principalmente al público profesional que necesite este tipo de resoluciones para trabajar, véase fotógrafos o diseñadores; pero es de esperar que de aquí a algo más de cinco o diez años sea el estándar que todo el mundo tenga en sus casas.

Los precios de este tipo de monitores no bajarán hasta que no se abarate la tecnología, y para ello hace falta que poco a poco vayan vendiéndose y se deje atrás el ya marchito Full HD.

Ampliar