Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el homenaje de FIFA 17 al Chapecoense brasileño

EA Sports ofrece su tributo Últimas novedades de Resident Evil 7 Diez razones para ver Assassin's Creed

Actualizado a

Ultimate Team regala tanto el escudo como el uniforme

EA Sports se suma a los numerosos homenajes a las víctimas de fatídico accidente de avión que sufría ayer el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, cuya plantilla viajaba a bordo del avión siniestrado en Colombia. Y lo hace ofreciendo tanto el escudo como el uniforme del club brasileño a los jugadores.

Así, los usuarios de FIFA 17, en su vertiente Ultimate Team, tienen a su disposición ambos elementos para personalizar su propio equipo, con el fin de ofrecer su particular homenaje a través del título futbolístico más popular en la actualidad.

Los propios desarrolladores de FIFA 17 han querido compartir un mensaje de apoyo a los familiares y seres queridos de los deportistas, cuerpo técnico, periodistas, aficionados y tripulación que viajaban a bordo de dicho avión.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5