Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el gameplay y la historia de Resident Evil 7

La ESRB filtra el gameplay y la historia del título de Capcom. Nuevo tráiler de RE7 en la Gamescom Las hierbas curativas regresarán

Actualizado a
Ampliar

Podremos utilizar lanzallamas, explosivos y motosierras

El organismo de calificación por edades estadounidense, la ESRB, ha filtrado a través de su página web el argumento y el gameplay de Resident Evl 7. En el texto se detalla la historia, las armas a utilizar y los elementos susceptibles de calificación, tales como sangre o miembros amputados, que veremos en pantalla.

"Es un juego survival-horror en el que los jugadores asumirán el rol de Ethan, un hombre que busca a su esposa perdida en una mansión abandonada. Desde una perspectiva en primera persona los jugadores explorarán el entorno y usarán pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y motosierras para matar a criaturas mutantes. El combate está acompañado de tiroteos realistas, gritos de dolor y efectos de salpicaduras de sangre exagerados. Conforme los jugadores vayan avanzando en la aventura, las cinemáticas representarán ejemplos de gore e intensos actos de violencia: un brazo de un personaje desmembrado por una motosierra; la pierda de un hombre cortada por la rodilla con una pala; un hombre atravesado por una pala en la cabeza. Algunas areas también muestran cuerpos mutilados con exposición de órganos y vísceras. Las palabras f**ll*r y m**rd* se oyen en los diálogos"

La ESRB ya ha eliminado la ficha de Resident Evil 7, donde se calificaba al juego, lógicamente, con una advertencia de "solo para adultos" ya que contiene "sangre y gore", "violencia intensa" y "lenguaje ofensivo". 

Resident Evil 7 saldrá el 27 de enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Será compatible con PlayStation VR. 

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9