Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el chip de Xbox Scorpio

Project Scorpio se mostrará en el E3 2017.

Actualizado a

Mike Ybarra muestra el cerebro de Project Scorpio

En unos días sabremos por fin cómo será la consola intergeneracional de Microsoft, denominada con el nombre en clave Project Scorpio. Sin embargo, Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, ha mostrado en Twitter cómo será el chip que servirá de cerebro de la máquina.

En la publicación de la red social el ejecutivo ha publicado una imagen del circuito usando emoticonos de un escorpión, un mando y un brazo representando la potencia que tendrá la consola.

Hace unos meses Microsoft decidió mostrar las características técnicas de la consola a través de Eurogamer, y unos días después, presentaron en Gamasutra el kit de desarrollo de Project Scorpio que poseen algunos estudios.

La consola promete mostrar los juegos que actualmente funcionan a 1080p en Xbox One con una resolución 4K nativa y, en algunos casos, con otras mejoras gráficas. Sin embargo, la compañía ha asegurado que Scorpio será un integrante más de la familia Xbox One, por lo que no habrá juegos exclusivos para esta máquina.

Sabremos más de Project Scorpio en la conferencia del E3 2017 de Microsoft el 11 de junio a las 23:00 hora española. En este artículo hacemos nuestro pronóstico del evento.

Captura de pantalla - scorpio_s.png
Ampliar
Captura de pantalla - scorpio_s.png